jueves, 26 de mayo de 2011

CONFIRMACIÓN DE PLAZA

.
PARA TODOS, DEL 1 AL 8 DE JUNIO-


A petición de las familias, procedemos a adelantar la información referente a la matrícula de alumnado para el próximo 2011/2012. Para ello es importante informar de que vamos a tomar como referencia las normativa del curso actual, pues a fecha de hoy aún no ha publicado la Junta de Andalucía ninguna directriz.

¿CÓMO PROCEDER?

1.- Los alumnos que ya están en el colegio (es decir, los que este curso ya vienen a clase), SÓLO deberán aportar un documento de confirmación de plaza, que se les hará llegar a través del tutor y al cual deberán de devolver firmado.

2.- Los alumnos nuevos deberán de pasar por la Secretaría del Centro, en horario de 9:00 a 10:00 ó de 13:00 a 14:00 para recoger la documentación necesaria (Carpeta Roja). Esta documentación deberá de cumplimentarse y adjuntársele copias de algunos documentos personales del alumno (más información en el enlace siguiente). Estos alumnos deberán de completar el proceso también antes del 8 de junio, por lo que se les recomienda a las familias que recojan lo antes posible la citada carpeta.

Hoja de bienvenida 
(incluye información sobre la matrícula).

Hoja de recogida de datos del alumno
(incluye hoja de matrícula de asignatura de religión)

Documento oficial de matrícula 


Resumen de las normas de convivencia